CENTRO DE AYUDA - PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te dejamos las respuestas a algunas de las dudas mas comunes realizadas por nuestros clientes, si necesitas mas ayuda, ponte en contacto con nosotros

Durante mis 5 años de carrera laboral, he recopilado experiencia en empresas y en el mundo de los esports. Ofreciendo profesionalidad y vocación obteniendo muy buenas críticas y satisfacción por parte de los clientes.

No hay listado de precios, para saber que precio tiene un servicio, diríjase al menú, a la pestaña «solicitar presupuesto» , rellena el formulario con los datos correspondientes y me pondré en contacto con usted lo más pronto posible.

Para solicitar un presupuesto, ha de diríjase a la pestaña «solicitar presupuesto» del menú, rellenar el formulario con los datos correspondientes y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Ha de diríjase a la pestaña «solicitar presupuesto» del menú, rellenar el formulario con los datos correspondientes y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Se le enviará un correo con los datos para realizar el pago y las instrucciones del mismo. El pago constará de dos partes:

Primera parte: Al contratar el servicio se inicia el pedido y por lo tanto el pago, que será el 50% del pago total.

Segunda parte: Al finalizar el servicio, tras realizar el pago del 50% restante, concluyendo así el pago total, se entregará el pedido para su descarga.

Se puede cancelar en cualquier momento, pero una vez realizado el primer pago, se empieza ya a trabajar y se pierde el derecho a devolución. Si se cancela no hay ni devolución del dinero ni se entrega nada del proyecto pues solo se entregan los archivos una vez realizado el segundo pago. Para cancelar el servicio envíanos un mensaje en donde indique que deseas cancelar el pedido (pulsa aquí para contactar

Una vez realizado el primer pago del pedido ya no hay derecho a devolución, dado que la confirmación del primer pago es un indicativo de la aceptación del mismo.

Una vez realizado el segundo pago, se le enviará un correo con los enlaces correspondientes para su descarga. Las descargas estarán disponibles hasta 15 días desde la fecha de entrega, una vez pasados los 15 días los enlaces dejaran de funcionar.

Disponemos de transferencia bancaria, bizum y PayPal.